Jalan Ikan Krapu 

Gili Trawangan - Indonesia

Phone: +623706197303

lafavelagili@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White TripAdvisor Icon
Inmersiones para buceadores certificados o "fun dives"

Si ya eres un buceador certificado, debes saber lo siguiente:

En Gili siempre iras acompañado de un dive master o instructor durante tus inmersiones, quien liderará el grupo y te ofrecerá siempre su ayuda en caso de que la necesites, esto es por un tema de seguridad y también de prevención de accidentes pactado por GIDA (Gili islands dive association) de la cual Fulladrenalin y las más respetadas escuelas de buceo en gili son parte.

Cada salida de buceo cuenta con un miembro de nuestro equipo encargado principalmente de observar lo que ocurre en la superficie, identificando a los grupos cuando ascienden y de esta manera estar atento para recogerlos coordinando todo esto con nuestro capitán.

Si no has buceado durante los últimos 12 meses, insistimos en hacer un refresh o también conocido como scuba tune up, este mini curso incluye teoría, piscina y una inmersión con uno de nuestros instructores para que te recuerden como armar el equipo y todo lo que se te haya podido olvidar en el tiempo que estuviste sin bucear. 

Cada dive master cuenta con un máximo de 4 buceadores, los grupos se organizan por nivel, experiencia o consumo de aire.

1/14